Navegar / buscar

Quién soy

Un enamorado de las tierras bíblicas que organiza viajes a Israel para que otras personas puedan disfrutar de la experiencia única de conocer aquellos maravillosos lugares, con sus cautivadores paisajes, gentes, aromas y sabores. Para los creyentes, el lugar donde empezó todo. Para los visitantes en general, el origen de nuestras raíces culturales. Para todos, un viaje diferente y memorable.

Os invito a acompañarme en esta fascinante aventura que sin duda cambiará vuestra manera de pensar y sentir.

El próximo viaje a Israel tendrá lugar, Dios mediante, durante el transcurso del año 2014, en fecha todavía por determinar. Se trata de una espléndida oportunidad de recorrer la tierra de Jesús. Solamente habrá disponibles 30 plazas, así que si queréis aprovechar la ocasión os recomiendo que empecéis a planificarlo desde ahora mismo. Podréis encontrar toda la información disponible en esta página web o en Facebook, Twitter o Google+

Si le dais al botón “Me gusta” o “Compartir” en las noticias que allí se publican en vuestros respectivos perfiles o cuentas también será de gran ayuda para hacer correr la voz entre aquellos que puedan tener interés en viajar. Gracias y un abrazo.

Rubén Gómez

Viaje a Israel (9-18 de agosto de 2009)

Pastor evangélico. Director de Ven a Israel.

Fundador y Editor hasta junio de 2016 de Bible Software ReviewBible Software Review Weblog.

Traductor de software bíblico y obras bíblico-teológicas.

Autor de “Guía práctica de software bíblico” (Terrassa: CLIE, 2000).

Editor del Interlineal inverso del Nuevo Testamento, español-griego (Reina-Valera 1960). Bellingham, WA: Logos Research Systems, Inc., 2006 (versión electrónica).

Responsable de la codificación de varias Biblias castellanas (Reina-Valera 1909, 1960 y 1995) con los números griegos y hebreos de Strong (versiones electrónicas).

Colaborador técnico del Grupo de Análisis semántico de Córdoba (GASCO), Diccionario Griego-Español del Nuevo Testamento, proyecto dirigido por el Prof. Jesús Peláez, Catedrático de Filología Griega de la Universidad de Córdoba. Financiado desde 2005 por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España y por la Junta de Andalucía.

Ha participado en varios libros en colaboración y escrito diversos artículos.