Navegar / buscar

Excursión evangélica a la tierra de la Biblia 

del 3 al 12 de agosto de 2013

Dirigida por el pastor evangélico Rubén Gómez

Del mismo modo que quienes han visto Atenas comprenden mejor la historia de Grecia…, así también quienes han visto la tierra de Judá con sus propios ojos y han llegado a conocer las ruinas de las antiguas aldeas y lugares, tendrán una comprensión más clara de las Sagradas Escrituras.

San Jerónimo

 Estimados amigos: Tras muchos años de dedicación a la preciosa tarea de organizar viajes a la tierra de Jesús, el pastor Roberto Velert se ha ganado un merecido descanso. Ahora recae sobre mí la gozosa responsabilidad de continuar con la labor que él y su esposa han venido realizando de forma tan eficiente como admirable. Hay distintas maneras de viajar a Israel. Nosotros hemos buscado aunar lo bíblico y lo cultural de modo tal que las personas puedan ver satisfechos sus deseos de conocer la tierra de la Biblia y se vean expuestos, al mismo tiempo, a una panorámica general lo más equilibrada posible del país y sus culturas. Para ello seguimos contando con la misma infraestructura técnica y humana que durante todo este tiempo ha venido ofreciendo la profesionalidad y sensibilidad que un viaje de estas características requiere. Y todo ello acompañado de una gran calidad y precios ajustados.

Es verdad que en estos tiempos de crisis, 1675€ no son poca cosa. Sin embargo, teniendo en cuenta que se trata de un viaje de 10 días (8 jornadas completas) con todos los gastos incluidos, y que es una experiencia única, bien vale la pena hacer un esfuerzo. El testimonio de todos aquellos que han podido realizar este viaje es inequívoco: “Ha sido maravilloso y pienso volver en cuanto pueda…”. Y es que Israel fascina y engancha, pero sobre todo, como decía san Jerónimo, nos ayuda a leer y entender las Escrituras de una manera renovada y más profunda. Así pues, os agradeceré que le deis la mayor difusión posible a esta aventura (descargar programa 2013) y que os apuntéis cuanto antes (las plazas son limitadas) utilizando el correspondiente boletín de inscripción (o, para más comodidad, el boletín electrónico). Y por supuesto no dudéis en contactar conmigo si tenéis cualquier duda o pregunta.

Signature

PD. Si tenéis cuenta en facebook, podéis apuntaros al evento del viaje.

“Transcurridos unos años, siento alegría de leer pasajes bíblicos y recordar que estuve allí. Parece que pueda comprender mejor el texto evangélico”.    Gerard de Neri, Barcelona

“Sin duda es un viaje que recomiendo a todos los creyentes, y para los que aún no lo son puede ser una forma muy didáctica y provechosa de conectar con los escenarios de ciertos momentos históricos en los que Dios se ha comunicado con los seres humanos de una forma muy especial…quizás así sea más fácil captar el mensaje universal y atemporal de Dios a los hombres”.    Elisabeth Padilla, Valencia