Navegar / buscar

Velert
Calle San Eusebio. 54, 2º
08006 Barcelona
e-mail: velert@arrakis.es

Enero de 2013

A QUIEN CONCIERNA

Un hermoso mensaje de los ángeles fue “Hoy es día de gran gozo”, y yo, sin ser ángel, pero sintiéndome bendecido por el amor de Dios mostrado en Jesucristo, y por tanto un poco menor que los ángeles, afirmo que hoy “me es un día de buen gozo”; y con afecto os comparto mis razones.

Durante más de 17 años organizamos viajes a la tierra de Israel, viajes que eran mucho más que el mero viajar, era patear las ciudades, los caminos, introducirnos en la historia, las costumbres, los montes de enseñanza y recuerdos bíblicos, es decir un gozar y aprender en la “Tierra de Jesús”. La experiencia de los cientos de viajeros que tuvimos la oportunidad de guiar fue siempre, decimos siempre: “de bendición”, y a las bellas experiencias y hermosos recuerdos nos quedó la nostalgia de por edad, salud y otras múltiples ocupaciones, paralizar nuestro ministerio de estos recorridos a la hermosa tierra de la promesa. Pero he aquí, y por ello “día de gran gozo”, un inmejorable siervo del Señor ha recogido el testigo y asumido el ministerio de seguir recorriendo y guiando a quienes disfrutarán de nuevas bendiciones por los caminos del País de Jesús. Me estoy refiriendo al Pastor Rubén GÓMEZ.

Hermano excelentemente preparado, conocedor y estudioso de la tierra de Israel, docto en muchas disciplinas, y particularmente, convencido del bien que a todos nos puede hacer el peregrinar y aprender entre los campos que “fluyen leche y miel”, y viendo este trabajo como un digno servicio para el Señor.

Creo que comprendéis el por qué de mi alegría en este día. El Pastor Rubén recoge un testigo de guía, y me gozo en traspasar esa visión a quien, como él, la siente también en su corazón.

Vaya con mi agradecimiento, la felicitación. Sirvan estas líneas para animar a él y todos los que se dispondrán a viajar a tan cálidas historias, y agradecer al Señor que otro hombre de Dios trabaje para que muchos conozcan un País que a nadie deja insensible.

Sé que los que me conocen en este ministerio pronto podrán experimentar que con Rubén están en excelentes manos, y con él vivirán vivencias que les serán de bendición.

Con afecto en el Señor Jesús: Shalom.

Fdo. Roberto VELERT

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web